Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

La Apyma

La Apyma Urbi es la Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte, el cual acoge alumnos/as de Huarte y los Valles de Egüés y Esteríbar (Navarra)

La Apyma es el órgano representativo de todos los padres y madres dentro de la estructura del colegio. Sirve para defender nuestros derechos y participar en la vida del colegio mediante el órgano de gestión y decisión del centro, que es el Consejo Escolar.

Para la Apyma Urbi el objetivo principal es la educación de nuestras hijas e hijos.

Además, la Apyma se encarga de promover, organizar y gestionar los servicios de Guardería, Comedor (Septiembre, Junio y todos los miércoles lectivos) y Actividades Extraescolares para los niños.

También organizamos y participamos en otro tipo de actividades como Charlas, Escuela de Padres y Madres, Fiestas del Centro y Fiestas de Huarte.

Actualmente la Junta está compuesta por los siguientes miembros:

Presidenta: Goretty Inda
Secretaría: Mery Rentero y Elena Azparren
Tesorera: Nuria Ranz

Así como por los encargados de las distintas comisiones, Mary García, Pedro Crespo, Idoia López, Diego Núñez.

Comedor y Guardería: Mary y Pedro
Festejos (Colegio): Idoia y Mary
Festejos (Ayuntamiento): Pedro y Goretty
Escuela de Padres y Madres
Actividades extraescolares

La Junta se reúne una vez al mes. Dicha reunión está abierta a cualquier padre o madre socio/a de la apyma que quiera asistir.

Igualmente se puede colaborar con la Apyma de manera puntual o esporádica. Para ello puedes hablar con cualquiera de nosotros o escribirnos a apymaurbi@gmail.com